Quienes somos

Map Line es una sociedad, de capital español, especializada en la ejecución de proyectos geomaticos, cartográficos, fotogramétricos y geoespaciales en el diseño de sistemas informáticos, desarrollados para la ejecución de sus actividades.


La trayectoria profesional de Map Line se viene desarrollando desde hace más de quince años. En nuestros inicios nos orientamos a estudios de proyectos. En el último quinquenio, nuestra actividad se ha centrado fundamentalmente en el Sector Público, de ámbito local, autonómico y nacional, accediendo, y realizando con éxito, a proyectos de gran volumen y complejidad.


El principal aval de Map Line radica en la calidad de sus servicios y en el equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia; así lo demuestra la sólida y fiel cartera de clientes.


La empresa ha implantado un sistema de Gestión de calidad según la norma ISO 9001 (2000); y de Gestión Medioambiental en base a la norma UNE–EN-ISO 14001 (2004). La homologación ha sido realizadas  por el servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid.